1/3

IconVallarta

Belleza. Diseño. Innovación.

Conceptualizado por la reconocida compañía Yoo de Starck en colaboración con la empresa premier de bienes raíces, Related Group y la galardonada firma de diseño, Arquitectonica, Icon Vallarta es la última palabra en estilo de vida de lujo. Con tres torres de 28 pisos que albergan 336 condominios y 7 opulentos chalets frente al mar, con una sorprendente colección de  comodidades, Icon Vallarta ofrece a sus huéspedes el complejo de condominios más elegante en Puerto Vallarta, México.


 

Phillippe Starck, ​director creativo de Yoo y considerado el diseñador de interiores más famoso del mundo, le trae una amplía selección de apartamentos de condominio impecablemente diseñados, que ofrecen características sensacionales como:

- Terrazas espaciosas al aire libre
- Vistas que le quitarán el aliento
- Armarios & Closets que cambian de tamaño
- Servicio de conserje en cada torre
- Baños de baldosa de piedra o mármol
- Electrodomésticos de calidad profesional
- Entradas privadas a los elevadores

A diferencia de otros complejos de condominios de lujo, Yoo ofrece a los propietarios la oportunidad de personalizar sus propiedades proporcionando la cantidad correcta de comodidades de calidad, un diseño brillante y el valor para añadir su propio toque especial para crear espacios de vivienda únicos, así que sin importar que lo habite tiempo completo o lo rente a otros, tendrá su propio pedazo de paraíso.

En IconVallarta Rentals estamos firmemente comprometidos para ofrecer a nuestros clientes la venta o alquiler de una enorme selección de propiedades de lujo en este maravilloso complejo de condominios. Le invitamos a aprender más sobre las instalaciones fabulosas de Icon Vallarta, sus comodidades de talla mundial y una ubicación placentera que no puede ser superada. Una vez que ha seleccionado una propiedad (o varias) que se adapte a sus necesidades, contáctenos para evaluar la disponibilidad, consultar información adicional o visitar el condominio de lujo de sus sueños.

"Para mí, lujo es

       inteligencia y calidad..."
           --PHILLIPE STARCK

Icon Vallarta

Diseñado por Yoo por Starck

En IconVallarta ofrecemos la mejor selección de alquiler y venta de condominios vacacionales de lujo en Icon Vallarta; el complejo más exclusivo de Puerto Vallarta.

IconVallarta in the Press...